Instrucciones para utilizar Triunfadores.Net

​Instrucciones para utilizar Triunfadores.Net

Aquí te envío las primeras instrucciones para que comprendas como funciona nuestro sistema.

Puedes uilizar Triunfadores.Net de dos maneras:

1.- Nivel Básico (este es tu vendedor silencioso y siempre debes tenerlo conectado a tu CV o HV)

Con solo hacer esto, tu CV o HV se destacará entre los demas cuando lo vean los reclutadores.

Integrar tus links a tu CV o HV de Empleos.Net te ayudará a que tu CV o HV destaque entre los demas y también podrás impresionar positivamente a los reclutadores promoviendo herramientas modernas de Recursos Humanos.

Aquí estarás promoviendo nuestras plataformas completas, lo cual se hace de manera automática desde los links integrados a tu CV o HV.

Recuerda que promovemos Software de Recursos Humanos, que son productos de alto nivel que las empresas deben analizar muy bién antes de decidirse a comprar. En general el proceso de una venta puede tardar entre uno o dos meses. En tu Panel de Control podrás seguir todo el proceso hasta que el cliente decide si compra o no. No podemos garantizar el resultado, pero te prometemos que nuestras ejecutivas de ventas harán su mejor esfuerzo.

2.- Nivel Avanzado (adicional)

Si además deseas promover activamente tus links de afiliado y tener acceso a mas ofertas..

Aquí te brindaremos acceso a ofertas especiales de menor costo que serén mas fáciles de vender y podrás ganar el 50% de comisión.

En esta sección, para tener éxito, deberás crear tu lista de contactos, enviar correos, publicar artículos en blogs y grupos de Facebook, crear tu website e instalar banners, enviar cupones de descuento y muchas otras actividades.

Te iremos dando instrucciones paso a paso, y si las sigues, en poco tiempo podrás convertirte en un experto en mercadeo de afiliados, la nueva tendencia en internet..

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: