¿Que és un Programa de Afiliados?

¿Que és un Programa de Afiliados?

Ya te inscribiste en Triunfadores.Net y ahora seguro estas pensando:

¿de que se trata todo esto?

Bueno, el mercadeo de afiliados recién está comenzando en América Latina y realmente existe muy poca información.

Lo primero que debes tener muy claro es que NO se trata de un trabajo o un empleo.

Mas bién te recomiendo que lo tomes como un pasatiempo divertido, que con el tiempo eventualmente te puede ayudar a ganar comisiones.

El Programa Triunfadores.Net consiste en compartir enlaces de ofertas de Software de Recursos Humanos, Pruebas Psicométricas y Coaching a personas que trabajan en Recursos Humanos..

No te preocupes si no tienes la menor idea de que se trata esto =).

Esta es  la belleza de un programa de afiliados. Tu solamente te encargas de compartir los enlaces y nosotros nos encargamos de contactar a las empresas y tratar de venderles.

Lo mas importante que debes saber, es que estas promoviendo productos serios y de alto nivel a las empresas, y si logras hacer alguna venta, podrás seguir generando comisiones de ese cliente cada vez que renueve.

Voy a tratar de guiarte para que poco a poco vayas comprendiendo como puedes ir compatiendo enlaces con diferentes ténicas hasta que eventualmente puedas conocer a fondo el mercadeo de afiliados.

Ahora, lo primero que debes hacer is ingresar a tu Panel de Afiliado haciendo LOGIN en Triunfadores.Net y comenzar a explorar todos los recursos que hemos preparado para ti.

.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: